Nuevo gameplay y novedades de Crash Bandicoot 4

Crash Bandicoot 4: It´s about time

El State of Play de esta semana nos ha dejado con interesantes novedades de Crash Bandicoot 4: It´s about time

Durante el pasado jueves tuvo lugar un nuevo State of Play centrado principalmente en juegos de PS4. Aunque la mayoría de ellos eran indies y third-parties, pudimos echar un nuevo vistazo a Crash Bandicoot 4: It´s about time. Se presentó un extenso gameplay con curiosas novedades, como nuevos personajes jugables.

El juego, desarrollado por Toys for Bob, mostró el primero de los niveles: N. Sanity Beach. Un lugar clásico en los juegos de Crash que llega con un aspecto totalmente renovado. También pudimos ver otros escenarios y lo más interesante, nuevas skins para Crash y Coco. A continuación tenéis el vídeo:

Pero eso no es todo, ya que también se ha revelado la importancia de personajes como N. Tropy en la historia del juego. Crash Bandicoot 4 también contará con niveles especiales que podremos jugar con el mismo Dr. Neo Cortex o incluso con Dingodile. Está por ver si existirán más personajes jugables, pero sí se ha confirmado que podremos pasarnos el juego con Coco de principio a fin.

Aparte, como podéis ver en el vídeo, los desarrolladores han mostrado más detalladamente el uso de las cuatro máscaras de poder. Ellas nos proporcionarán curiosas habilidades, como ralentizar el tiempo o cambiar objetos de fase. Esto, sin duda, dará un plus de jugabilidad, diversión y desafío al título en cuestión.

Y por último, cabe destacar que el juego contará con varias opciones artísticas con las que podremos ir variando. Por ejemplo, podremos jugar en blanco y negro mientras los niveles se van coloreando, o darle un toque invertido para jugar en “negativo”.

Estas son las novedades que se presentaron en el pasado State of Play. Os recordamos que Crash Bandicoot 4: It´s about time saldrá a la venta el próximo 2 de octubre para PS4.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse