Seguir

Blizzard ante su posible diferencia salarial

Blizzard

Blizzard tiene empleados que no consiguen llegar a fin de mes, pero los mandamás están bañados en oro. Una brecha salarial que ha dado pie a bastante controversia

Blizzard es una compañía que no para de triunfar, el pasado 2019 consiguieron un record histórico en beneficios. Sin embargo, despidieron a 800 empleados para ampliar ese beneficio y a pesar de todo esto su CEO gana 40 millones de dolares al año.

Ante esta situación los empleados de la compañía están echando humo.

Blizzard prometió una subida de salarios de un 10%, pero finalmente esto no ocurrió:

Los empleados de Blizzard hablan de problemas para llegar a final de mes, mientras ven cómo los ingresos de Activision Blizzard crecen año a año. Algunos productores e ingenieros de Blizzard obtienen mucho más de 100.000 dólares al año, pero otros como en puestos de testeo, o de atención al cliente, cobran a menudo el salario mínimo o una cifra cercana a él.

Desde siempre se ha rumoreado y muchos de sus empleados han hablado de la explotación que sufren

La compañía aclaro lo siguiente:

Nuestro objetivo siempre ha sido garantizar que compensamos a nuestros empleados de forma apropiada y competitiva.

Revisamos de manera constante nuestras filosofías de compensación para reconocer mejor el talento de nuestros mejores trabajadores y mantenernos competitivos en la industria, todo ello con el objetivo de recompensar e invertir más en empleados top.

No se sabe si todas estas propuestas llegarán a algo, lo que está claro es que el CEO de Activision Blizzard es uno de los ejecutivos mejores pagados de EE.UU.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse