Halo Infinite no se retrasará a 2022 y estará en Xbox One

Halo Infinite

El estudio encargado de Halo Infinite confirma que saldrá para Xbox Series X y Xbox One, además de que se lanzará en 2021

Halo Infinite antes de salir ya está dando de que hablar. El estudio encargado del juego, 343 Industries, después de mostrar un adelanto del propio juego, decidió atrasar su lanzamiento a 2021 para dejar al juego lo más perfecto posible, lo que dio pie a más criticas.

Ahora han surgido rumores de que el juego no se verá hasta 2022 y no estará disponible en Xbox One. Todo esto ha sido negado por el director de la comunidad de Halo.

Ante esto John Junyszek, responde a  Snip3down, uno de los mejores jugadores de Halo

Estamos viendo un montón de ‘filtraciones’ falsas rondando por ahí, así que, por favor, no te creas todo lo que leas. No hay planes de cambiar nuestro lanzamiento de 2021 o sobre los dispositivos y plataformas a los que vamos a dar soporte. Estamos creando Halo Infinite para que sea lo mejor que pueda ser en cada dispositivo y plataforma.

Parece ser que el estudio lo tiene claro, saldrá también para Xbox One y en 2021. Hace poco anunciaron que el multijugador será gratis y soporte para 120 fps para la nueva generación. Esperamos que los planes con respecto a Halo Infinite no cambien.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse