Call of Duty: Black Ops Cold War se presenta al mundo

Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene fecha de lanzamiento

Call of Duty: Black Ops Cold War nos enseña su trailer de lanzamiento

Si a cualquier persona del ámbito de los videojuegos le preguntas que saga es de las más conocidas del universo videojueguil podemos contar 4 o 5 top. Y entre ellas no nos cabe duda que una de ellas sería la saga Call of Duty. Cada vez que sale un nuevo título ya estamos esperando expectantes cual será el próximo movimiento de la franquicia. Hay títulos mejores y otros peores, pero no dejan indiferente a nadie. Hoy, tras meses de rumores y especulaciones, la espera a llegado a su fin gracias a Treyarch y Activision. Bienvenidos a Call of Duty: Black Ops Cold War.

En el trailer que vamos a ver a continuación podremos ver como sienta las base de esta aventura. Dicha aventura nos presenta el conflicto geopolítico en el que se enmarca la obra: la Guerra Fría. Con personajes muy queridos por los fans como Mason o Frank Woods, junto a un grupo de nuevos personajes, Call of Duty: Black Ops Cold War nos volverá a llevar a la Guerra Fría para desenmascarar y parar los pies de un complot que lleva décadas gestándose. Después de ver Pripyat , escenarios de la Primera Guerra Mundial u Oriente medio, volvemos a esta parte cruda de la historia.

Después de ver el tráiler nos quedamos a buen seguro con ganas de más. No deberemos de esperar mucho. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 saldrán el próximo 13 de noviembre. También nos han asegurado el Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá versiones para Series X y PlayStation 5.  Sin embargo, la actualización no será gratuita sino que habrá que contar con una edición especial o comprar las versiones de nueva generación por separado si queremos disfrutar de las versiones mejoradas. Dicho esto, ¿tenéis ganas de Call of Duty? Seguro que sí.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse