Farming Simulator 17 se pone en 1 millón

Está siendo un auténtico éxito de ventas.

Hace menos de un mes que se lanzó y ya han llegado a 1 millón de jugadores. Así lo confirmaron Giants Software y Focus Home Interactive, los encargados de traer al mundo este videojuego. Es complicado imaginar que juegos orientados a un público tan concreto puedan llegar a grandes cifras de ventas, pero la nueva entrega de la saga agraria nos ha sorprendido a todos.

Este hito ha conseguido que Farming Simulator 17 se haya convertido en el lanzamiento más exitoso de toda la franquicia. Para que tengáis una referencia, en la anterior entrega se tardó 2 años en alcanzar las 3 millones de copias vendidas, así pues, es fácil imaginar que esta nueva entrega superará con creces los números de su predecesora.

Thomas Frey, director creativo de Giants Software comentaba:

“Llegar a un millón de copias vendidas en tan poco tiempo es simplemente asombroso. Nos hace muy felices ver que Farming Simulator 17 es bien recibido después de todo el esfuerzo que pusimos en el juego y la gente adicional que incorporamos para permitir que nuestro proyecto más grande naciera”.

Farming Simulator para Xbox One y PlayStation 4 ha conseguido buenas ventas en Escandinavia, Francia, Alemania e Inglaterra. Pero la versión que de verdad esta arrasando es la de PC. ¿Será porque los jugadores de ordenador están más orientados a acabar de labriegos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse