Habrá evento en Overwatch por el Nuevo Año Chino

Comenzará el 24 de Enero y traerá consigo nuevos aspectos

Overwatch, el título de acción cooperativa en primera persona desarrollado por Blizzard, no deja de actualizarse y añadir nuevo contenido. En esta ocasión, el conocido y popular juego prepara un nuevo evento por el Nuevo Año Chino. Esta nueva actualización verá la luz el 24 de Enero bajo el nombre de Year of the Rooster, que celebrará el Año del Gallo Rojo de Fuego chino.

Por el momento Blizzard no ha dado detalles sobre este evento, sólo hemos podido apreciar dos nuevos aspectos de D.Va (como habéis podido ver encima de estas líneas) en la cuenta coreana y otro para Mei en la cuenta norteamericana del título. Os recordamos que el título salió el pasado 24 de Mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Así anunció la cuenta oficial de Overwatch en Twitter el nuevo evento:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse