Resident Evil 7 dispondrá de cross-buy entre Xbox One y Windows 10

Los que compren una de las versiones se llevarán la otra totalmente gratis

Microsoft sigue apoyando la iniciativa Xbox Play Anywhere que se anunció durante el E3 2016. En este caso, el terrorífico Resident Evil 7 se une a la propuesta tal y como lo han hecho ya otros títulos como Forza Horizon 3 o Gears of War 4.

Con Xbox Play Anywhere al comprar el juego en Xbox One o Windows 10 recibirás de manera gratuita una copia para la otra plataforma. Además, tanto las partidas guardadas como los logros se pueden compartir entre ambas versiones. En este caso, el mismísimo Phil Spencer ha sido el encargado de anunciar a través de su cuenta de Twitter que la nueva entrega de Resident Evil se suma al peculiar proyecto de Microsoft.

Resident Evil 7 está a la vuelta de la esquina, el próximo 24 de enero ya estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Si lo queréis probar, hay una demo disponible en todas las plataformas donde podréis experimentar las terroríficas capacidades del título.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

4 comentarios

  1. Una gran opcion, si no me equivoco, es el primer título third party en el que Microsoft incluye esta característica. Esperemos que se vayan sumando más en el futuro.

    Contestar
  2. ¿Para que hacen esto? ¿No se cargan el mercado de Xbox así? No entiendo *u*

    Contestar
    • Según Microsoft no, según yo para vender Windows 10. Pero bueno al final del día tienes dos copias por el precio de una, ahí si que no me quejo.

      Contestar
    • Sony hace lo mismo con PS4 y PS Vita. Hay veces que las compañías deciden prescindir de vender una posible copia de un juego, a cambio de mantener vivas sus diferentes plataformas. Como dice el compañero kernell, en el caso de Microsoft se lleva a cabo para dar vida a Windows 10 también como plataforma de juego.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse