Call of Cthulhu estrena nuevo trailer

Bajo un sugerente título se esconde la más terrible de las revelaciones

En un video que lleva por nombre “Dephts of Madness” (Las profundidades de la locura) podemos ver nuevos detalles de lo que Focus Home Interactive y Cyanide Studio nos están preparando para la futura entrega de Call of Cthulhu The Official Videogame. En este nuevo trailer podemos empezar a ver el descenso que su protagonista, Edward Pierce, a los recovecos más oscuros de la mente, esas profundidades de la locura a las que alude el video, sin saber en ningún momento si lo que presenciamos es real o es objeto de nuestra imaginación más desquiciada.

Call of Cthulhu es una aventura de terror psicológico en primera persona que nos pone en el papel de un investigador de pasado turbio, cuyo periplo comienza cuando es llamado para resolver una misteriosa muerte en una isla cercana a Boston, Darkwater Island. Está ambientado en la década de los años 20 y se trata de un juego con abundantes toques góticos y una cuidada ambientación.

La nueva creación de los estudios franceses aun no tiene fecha de lanzamiento y se espera que nos llegue a lo largo de 2017. Estará disponible para PC, XBOX One y PlayStation 4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Personalmente tengo muchas ganas de esta entrega, aunque me ha recordado no sé si para bien o para mal a Layers Of Fear, en lugar de acercarse a otros proyectos que incluyeran en su título el nombre de Cthulhu en la línea de: Dark Corners of The Earth o Darkness Within, e incluso Sherlock Holmes The Awakened.

    Eso sí, valoro del tráiler que se muestren ambas caras de Lovecraft, la locura y demencia personales o los cultos satánicos, y el aspecto paranormal, las vísceras y el horror cósmico.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse