Anunciada la Xbox One Elite

Microsoft y, más concretamente, Major Nelson, acaban de hacer público un nuevo modelo de su consola Xbox One. Xbox One Elite es anunciada oficialmente por la compañía norteamericana e incluirá novedades muy llamativas, no sólo estéticas como su acabado mate sino también internas, como es un nuevo disco duro SSHD (SSD Híbrido) de 1 TB, en el cual almacenar todo el contenido de nuestra consola y ayudando éste a acceder a los datos un 20% más rápido que con el disco duro original. Pero no acaban aquí las novedades que inclurá, ya que también, como su nombre indica, la consola incluirá el nuevo mando Élite que se anunció el pasado E3, valorado en 150 euros.

elite-bundle_groupshot_rgb

Dicho pack se lanzará el próximo mes de Noviembre al precio de 499,99 euros y aprovechando el anuncio, Microsoft ha desvelado un nuevo mando para su consola. El controlador Lunar White cuenta con un acabado blanco y dorado, y se pondrá a la venta a finales de Septiembre al precio de 64,99 euros.

lunar-white-controller

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Preciosa!! Joder me tengo que hacer con una!!…

    Contestar
  2. ¡¡¡¡NOTICIÓN!!! Me parece una maravilla, simplemente espectacular

    Entre esto, la remasterización de Gears y Quantum Break ya no hay excusa para no pillarsela

    Contestar
  3. Consolón, este es el modelo que debería haber salido con el lanzamiento. El mando blanco es precioso.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse