Seguir
Más información

Guía de trofeos MotoGP 20

Os ayudamos a conseguir todos los trofeos y 100% del último MotoGP de Milestone. ¿Podréis conseguirlos todos?

Información general de MotoGP 20


Dificultad del platino: 2 sobre 10

Duración estimada para el platino: 10 – 20 horas
Trofeos: 1 2 10 38
Trofeos online: 1 3

Análisis del juego: ¡Pincha aquí para ver nuestro análisis de MotoGP 20!


Plan de trabajo


En este apartado mostraré la forma más sencilla y rápida para desbloquear todos los trofeos de MotoGP 20.

Paso 1: Modo Trayectoria

En este paso intentaremos obtener todos los trofeos del modo Trayectoria mientras disfrutamos de la misma. Debemos ganar los campeonatos de Moto3, Moto2 y MotoGP con nuestro piloto creado. Al mismo tiempo, debemos ganar en todos los circuitos disponibles, acceder a la segunda sesión clasificatoria, conseguir una pole, conseguir los objetivos de clasificación y carrera 20 veces, dar 3 vueltas válidas en una sesión de invierno y completar 10 pruebas de desarrollo.
Trofeos disponibles: 1 6 29

Paso 2: Modo Contrarreloj

Aquí sólo hay 2 trofeos. Debemos completar 25 vueltas válidas en el modo Contrarreloj para obtener los trofeos de 5 y 25 vueltas válidas en dicho modo.
Trofeos disponibles: 1 1

Paso 3: Modo Histórico

Para obtener todos los trofeos de este modo, debemos ganar mínimo 10 carreras y comprar todas las recompensas del mismo. En el trofeo Colección completa tenéis toda la información necesaria.
Trofeos disponibles: 1 2 3

Paso 4: Modo Gran Premio

Una vez completados todos los pasos anteriores, tan sólo nos faltarán 2 trofeos de ganar en ciertos circuitos. Dichos trofeos sólo se pueden conseguir en el modo Gran Premio ya que los circuitos no están disponibles en el mofo Trayectoria. Los circuitos son Donington y Laguna Seca.
Trofeos disponibles: 2

Paso 5: Modo Multijugador

Para obtener los trofeos de este modo basta con jugar y disfrutar. No hace falta ganar carreras por lo que no tenemos presión de ningún tipo. Para conseguir todos los trofeos, basta con completar 25 carreras online para obtener los trofeos de completar 1, 5, 10 y 25 carreras multijugador.
Trofeos disponibles: 1 3


Héroe de MotoGP
Desbloquea todos los trofeos.


La descripción del trofeo lo dice todo. Al conseguir desbloquear todos los trofeos, obtendremos el trofeo platino y por tanto, seremos los héroes de MotoGP 20.


Príncipe del desierto
Gana una carrera en Losail en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Losail. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Primer puesto en Tailandia
Gana una carrera en Buriram en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Buriram. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Victoria estelar
Gana una carrera en Austin en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Austin. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Tango a dos ruedas
Gana una carrera en Termas en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Termas. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Triunfo español
Gana una carrera en Jerez en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Jerez. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Una carrera espectacular
Gana una carrera en Le Mans en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Le Mans. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Un primer puesto con estilo
Gana una carrera en Mugello en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Mugello. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


La coronación
Gana una carrera en Catalunya en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Catalunya. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Victoria germana
Gana una carrera en Sachsenring en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Sachsenring. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


La graduación
Gana una carrera en Assen en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Assen. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Un nuevo circuito
Gana una carrera en KymiRing en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en KymiRing. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Una carrera para el recuerdo
Gana una carrera en Brno en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Brno. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Victoria de altos vuelos
Gana una carrera en Spielberg en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Spielberg. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Por la reina
Gana una carrera en Silverstone en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Silverstone. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Victoria rivereña
Gana una carrera en Misano en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Misano. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Una victoria trabajada
Gana una carrera en Aragón en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Aragón. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


A lo samurái
Gana una carrera en Motegi en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Motegi. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Una victoria contra el viento
Gana una carrera en Phillip Island en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Phillip Island. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Rugido de Malasia
Gana una carrera en Sepang en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Sepang. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


¡Abajo el telón!
Gana una carrera en Valencia en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Valencia. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria mientras conseguimos los trofeos Campeón de Moto3, Campeón de Moto2 o Campeón de MotoGP.


Triunfo a la hora del té
Gana una carrera en Donington en el modo Gran Premio o Campeonato.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Donington. Este circuito, a diferencia de los anteriores, sólo estará disponible en el modo Gran Premio o Campeonato, por lo que debemos ir a dichos modos y ganar la carrera en el circuito para conseguir el trofeo.


Victoria californiana
Gana una carrera en Laguna Seca en el modo Gran Premio o Campeonato.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en Laguna Seca. Este circuito, a diferencia de los anteriores, sólo estará disponible en el modo Gran Premio o Campeonato, por lo que debemos ir a dichos modos y ganar la carrera en el circuito para conseguir el trofeo.


Última oportunidad
Accede a la segunda sesión clasificatoria en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Para conseguir este trofeo recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria (aunque también podemos conseguirlo en Modos Rápidos -> Gran Premio). Antes de comenzar el fin de semana, sólo debemos marcar las sesiones Q1 y Q2. Una vez salgamos a la Q1, debemos marcar un buen tiempo para pasar a la Q2 y en ese momento, nos saltará el trofeo.


Es-pole-ado
Consigue la pole en el modo Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos conseguir la pole en los modos citados. Recomiendo hacerlo en el modo Trayectoria.


Un viaje al pasado
Gana una carrera en modo Histórico.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar una carrera en el modo Histórico. Este trofeo saltará sin daros cuenta ya que debemos ganar muchas carreras en este modo, por lo que no debemos preocuparnos por este trofeo.


Primera remesa
Desbloquea 10 recompensas en modo Histórico.


Tal y como dice la descripción, debemos desbloquear 10 recompensas en el modo Histórico para obtener el trofeo. Os recomiendo leer el trofeo Colección completa para obtener más información, ya que dicho trofeo lo conseguiremos al comprar todas las recompensas del modo Histórico.


Cazarrecompensas
Desbloquea 20 recompensas en modo Histórico.


Igual que el anterior pero ahora debemos desbloquear 20 recompensas en el modo Histórico para obtener el trofeo. Os recomiendo leer el trofeo Colección completa para obtener más información, ya que dicho trofeo lo conseguiremos al comprar todas las recompensas del modo Histórico.


Debut
Completa tu primera carrera multijugador online.


Únicamente debemos completar una carrera en el modo Multijugador. Tenemos la opción de unirnos a una sala creada por otro jugador o crear nuestra propia partida pública para la obtención de este trofeo. El trofeo no saltará en partida privada.


Piloto novato
Completa 5 carreras multijugador.


Igual que el anterior pero ahora debemos completar 5 carreras en el modo Multijugador. Tenemos la opción de unirnos a una sala creada por otro jugador o crear nuestra propia partida pública para la obtención de este trofeo. El trofeo no saltará en partida privada.


Piloto experto
Completa 10 carreras multijugador.


Igual que el anterior pero ahora debemos completar 10 carreras en el modo Multijugador. Tenemos la opción de unirnos a una sala creada por otro jugador o crear nuestra propia partida pública para la obtención de este trofeo. El trofeo no saltará en partida privada.


Especialista en vuelta rápida
Completa 5 vueltas válidas en el modo Contrarreloj.


Para conseguir este trofeo, debemos irnos a Modos Rápidos -> Contrarreloj. Simplemente debemos completar 5 vueltas válidas en el circuito que queramos. Para hacer una vuelta válida, basta con no salirse de la pista, por lo que podemos elegir un circuito sencillo e ir lento, ya que lo importante es hacer la vuelta válida.


Rápido cual liebre
Alcanza los objetivos de clasificación 5 veces en el modo Trayectoria.


Los objetivos de clasificación son objetivos que hacen referencia a la posición de salida de cara a la carrera. Dependiendo el contrato que firmemos, tendremos unos objetivos u otros. Por ejemplo, uno de los objetivos puede ser acabar en las tres primeras filas de la parrilla. Recomiendo hacer este trofeo en la categoría Moto3 o en cualquier categoría con una dificultad baja para asegurarnos cumplir el objetivo. Cuando cumplamos los objetivos 5 veces, el trofeo será nuestro.


Batallas por las décimas
Alcanza los objetivos de clasificación 10 veces en el modo Trayectoria.


Igual que el anterior pero esta vez necesitamos alcanzar los objetivos de clasificación 10 veces para conseguir el trofeo. Recomiendo hacer este trofeo en la categoría Moto3 o en cualquier categoría con una dificultad baja para asegurarnos cumplir el objetivo.


Un trato es un trato
Alcanza los objetivos de carrera 5 veces en el modo Trayectoria.


Los objetivos de carrera son objetivos que hacen referencia a la posición en la que terminamos la carrera. Dependiendo el contrato que firmemos, tendremos unos objetivos u otros. Por ejemplo, uno de los objetivos puede ser acabar entre los 10 mejores. Recomiendo hacer este trofeo en la categoría Moto3 o en cualquier categoría con una dificultad baja para asegurarnos cumplir el objetivo. Cuando cumplamos los objetivos 5 veces, el trofeo será nuestro.


Trabajo en equipo
Alcanza los objetivos de carrera 10 veces en el modo Trayectoria.


Igual que el anterior pero esta vez necesitamos alcanzar los objetivos de carrera 10 veces para conseguir el trofeo. Recomiendo hacer este trofeo en la categoría Moto3 o en cualquier categoría con una dificultad baja para asegurarnos cumplir el objetivo.


La llegada del invierno
Completa al menos 3 vueltas válidas en una sesión de prueba de invierno en modo Trayectoria.


Este trofeo sólo podremos conseguirlo en la categoría de MotoGP y es muy sencillo. Antes de empezar la temporada, tendremos una sesión de invierno en la cual podremos probar distintas configuraciones de nuestra moto. Simplemente cargamos una configuración y damos 3 vueltas válidas para obtener el trofeo. Al cruzar la línea de salida en la tercera vuelta rápida, saltará el trofeo.


Que empiece el desarrollo
Completa una prueba de desarrollo en modo Trayectoria.


Las pruebas de desarrollo están disponibles en todas las categorías del modo Trayectoria y sirven para mejorar la moto. Dichas pruebas, están disponibles únicamente en las sesiones de entrenamientos libres. Una vez en los entrenamientos libres, dentro del box, debemos ir al apartado prueba de desarrollo. En este apartado, nos encontraremos tres tipos de pruebas: análisis de distancia, simulación de carrera y simulación de vuelta rápida. Al completar una de estas tres, obtendremos el trofeo.


Piloto de pruebas
Completa 5 pruebas de desarrollo en modo Trayectoria.


Las pruebas de desarrollo están disponibles en todas las categorías del modo Trayectoria y sirven para mejorar la moto. Dichas pruebas, están disponibles únicamente en las sesiones de entrenamientos libres. Una vez en los entrenamientos libres, dentro del box, debemos ir al apartado prueba de desarrollo. En este apartado, nos encontraremos tres tipos de pruebas: análisis de distancia, simulación de carrera y simulación de vuelta rápida. Al completar cinco pruebas, obtendremos el trofeo.


Neumáticos y combustible
Completa 10 carreras con gasto de neumáticos y combustible en Gran Premio, Campeonato o Trayectoria.


Para este trofeo, debemos completar 10 carreras con el gasto de neumáticos y combustible activados. Para activar esta opción, debemos irnos a opciones de carrera, en el apartado consumo de combustible y desgaste de neumáticos. Recomiendo hacer este trofeo en el modo Trayectoria.


Leyenda histórica
Gana 10 carreras en modo Histórico.


Tal como dice la descripción del trofeo, debemos ganar 10 carreras en el modo Histórico. Este trofeo saltará sin daros cuenta ya que debemos ganar muchas carreras en este modo para poder comprar todos los pilotos y equipos y obtener el trofeo Colección completa.


Coleccionista
Desbloquea 40 recompensas en modo Histórico.


Tal y como dice la descripción, debemos desbloquear 40 recompensas en el modo Histórico para obtener el trofeo. Os recomiendo leer el trofeo Colección completa para obtener más información, ya que dicho trofeo lo conseguiremos al comprar todas las recompensas del modo Histórico.


Piloto profesional
Completa 25 carreras multijugador.


Igual que los anteriores trofeos del modo Multijugador pero ahora debemos completar 25 carreras en dicho modo. Tenemos la opción de unirnos a una sala creada por otro jugador o crear nuestra propia partida pública para la obtención de este trofeo. El trofeo no saltará en partida privada.


Ruedas humeantes
Completa 25 vueltas válidas en el modo Contrarreloj.


Para conseguir este trofeo, debemos irnos a Modos Rápidos -> Contrarreloj. Simplemente debemos completar 25 vueltas válidas en el circuito que queramos. Para hacer una vuelta válida, basta con no salirse de la pista, por lo que podemos elegir un circuito sencillo e ir lento, ya que lo importante es hacer la vuelta válida.


Rey del crono
Alcanza los objetivos de clasificación 20 veces en el modo Trayectoria.


Al igual que los trofeos de bronce sobre dichos objetivos, debemos completar objetivos de clasificación para conseguir el trofeo. Recomiendo hacer este trofeo en la categoría Moto3 o en cualquier categoría con una dificultad baja para asegurarnos cumplir el objetivo. Cuando cumplamos los objetivos 20 veces, el trofeo será nuestro.


Todos para uno
Alcanza los objetivos de carrera 20 veces en el modo Trayectoria.


Al igual que los trofeos de bronce sobre dichos objetivos, debemos completar objetivos de carrera para conseguir el trofeo. Recomiendo hacer este trofeo en la categoría Moto3 o en cualquier categoría con una dificultad baja para asegurarnos cumplir el objetivo. Cuando cumplamos los objetivos 20 veces, el trofeo será nuestro.


Piloto de pruebas profesional
Completa 10 pruebas de desarrollo en modo Trayectoria.


Las pruebas de desarrollo están disponibles en todas las categorías del modo Trayectoria y sirven para mejorar la moto. Dichas pruebas, están disponibles únicamente en las sesiones de entrenamientos libres. Una vez en los entrenamientos libres, dentro del box, debemos ir al apartado prueba de desarrollo. En este apartado, nos encontraremos tres tipos de pruebas: análisis de distancia, simulación de carrera y simulación de vuelta rápida. Al completar diez pruebas, obtendremos el trofeo.


Campeón de Moto3
Gana el campeonato de Moto3 en el modo Trayectoria como piloto.


Para conseguir este trofeo, debemos ganar el campeonato de Moto3 en el modo Trayectoria como piloto. Esto quiere decir que lo debemos ganar con nuestro piloto creado y no con un piloto real de Moto3.


Campeón de Moto2
Gana el campeonato de Moto2 en el modo Trayectoria como piloto.


Para conseguir este trofeo, debemos ganar el campeonato de Moto2 en el modo Trayectoria como piloto. Esto quiere decir que lo debemos ganar con nuestro piloto creado y no con un piloto real de Moto2.


Colección completa
Desbloquea a todos los pilotos y equipos en el modo Histórico.


Debemos desbloquear todas las recompensas en el modo Histórico para obtener el trofeo. Sin duda, nos enfrentamos al trofeo “más difícil” de MotoGP 20. Hay tres tipos de desafíos a completar en este modo Histórico para obtener diamantes, que es la moneda en este modo de juego.

  • Fácil. Carrera de 3 vueltas de duración, climatología despejada y una dificultad avanzada del 60%. Al acabar el desafío, podremos obtener premios de 3.000 diamantes si acabamos primeros, 2.250 si acabamos segundos y 1.500 si terminamos en tercera posición.
  • Intermedio. Carrera de 6 vueltas de duración, climatología cambiante aunque suele predominar la climatología despejada, dificultad realista del 90% y desgaste de combustible y neumáticos. Obviamente, cuanta más dificultad, más diamantes en premios. Aquí podremos obtener 9.000 diamantes si acabamos primeros, 6.000 si acabamos segundos y 3.000 si terminamos en tercera posición.
  • Difícil. Carrera de 9 vueltas de duración, climatología cambiante (no predomina la climatología fácil de pilotar), una dificultad extrema del 120% y desgaste de combustible y neumáticos. Además no tiene salida de carrera asistida y hay daños en la moto. Al ser la dificultad más difícil, los premios son más complicados de obtener pero en cambio, es la dificultad que más diamantes otorga. Al acabar el desafío, podremos obtener 15.000 diamantes si acabamos primeros, 12.000 si acabamos segundos y 9.000 si terminamos en tercera posición.

Como hemos dicho, para conseguir este trofeo debemos comprar todo del modo Histórico. Hay un total de 41 pilotos y 36 equipos disponibles. 

Recomendaciones: no hagáis desafíos fáciles, bajo mi punto de vista, es perder el tiempo. Recomiendo hacer desafíos intermedios o difíciles. Puede que al principio os cueste un poco pero estos dos niveles de dificultad son los mejores para sumar diamantes y comprar todo en el menor tiempo posible. Completad tantos desafíos intermedios como podáis y difíciles, depende del circuito y climatología que os toque. Yo por ejemplo empezaba haciendo difíciles hasta que llegaba a un circuito que se me daba mal y era imposible de ganar. Llegado a ese punto, pasaba a los desafíos intermedios. Al mismo tiempo, tened mucho cuidado con la elección de neumáticos y gasolina que hacéis, ya que sobre todo en difícil, es normal que lleguéis a las últimas vueltas con un desgaste muy elevado de neumáticos y os recorten hasta 2 segundos por vuelta, tirando todo el esfuerzo de la carrera en las últimas vueltas…


Campeón de MotoGP
Gana el campeonato de MotoGP en el modo Trayectoria como piloto.


Para conseguir este trofeo, debemos ganar el campeonato de MotoGP en el modo Trayectoria como piloto. Esto quiere decir que lo debemos ganar con nuestro piloto creado y no con un piloto real de MotoGP.


Guía de trofeos realizada por www.GamElegant.com. Está completamente prohibida su copia.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

2 comentarios

  1. Muy buena guía, parece un platino asequible por lo que posiblemente me anime con las motos por una vez para probar nuevas experiencias. Un abrazo.

    Contestar
  2. Buenas como se consiguen las pruebas de desarrollo? Solo me queda ese.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse