Seguir

Los creadores de The Elders Scroll tienen un nuevo fichaje

El veterano, Colin Campbell, que formó parte de Star Wars y Mass Effect, es fichado por los creadores de The Elders Scrolls Online

El nuevo fichaje de ZeniMax Online Studios,creadores de The Elders Scrolls Online está a la altura de las circunstancias que se plantean dentro de los proyectos de la compañia.

Colin Campbell trabajó en Epic Games, en Kingdoms of Amalur, en Star Wars Jedi: Fallen Order y en Mass Effect: Andromeda.

Ben Jones, director creativo de ZeniMax Online Studios declara:

Me complace mucho darle la bienvenida a Colin Campbell a nuestro equipo AAA de ZeniMax Online. Aporta mucha experiencia a la posición de diseñador de niveles en jefe y sé que hará una enorme diferencia en esta nueva propiedad.

Un nuevo juego de la compañía está al caer, además de que están trabajando en un nuevo motor gráfico, por lo que detrás de The Elders Scrolls Online se pueden esperar grandes cosas. Por otro lado, también queda poco tiempo para que se estrene su nueva expansión llamada Greymor .

De todas formas, para ver todas estas novedades habrá que esperar, debido a la crisis que estamos viviendo actualmente y debido a que Bethesda ha anunciado que de momento en junio no tienen pensado hacer ningún tipo de nueva enunciación.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse