GTA Online anuncia Asalto al Alba para celebrar el 4 de Julio

Asaltos con gafas nocturnas, lo nuevo del modo asalto táctico

GTA Online lucirá los colores de la bandera estadounidense para conmemorar el Día de la Independencia el próximo 4 de julio. Se añadirán un nuevo coche futurista y el nuevo modo Asalto al alba. Éste invitará a los jugadores a lanzarse al vacío haciendo uso del paracaídas ya sea saltando desde un helicóptero o desde una zona elevada. Los jugadores deberán hacer uso de las gafas de visión nocturna y térmica.

El ganador será el equipo que encuentre antes el transmisor con la app ficiticia llamada Trackify. Como novedades más destacadas, tenemos que mencionar el coche futurista Dewbauchee Vagner, atuendos desloqueables y ofertas en yates de lujo.

Los cañones de pirotecnia, las indumentarias clásicas, la Western Sovereign y el monster truck Liberator han vuelto hasta el 10 de julio, y con un 25% de descuento respecto a su precio original. Además, este año también trae nuevas cubiertas patrióticas para el Centro de Operaciones Móvil y armas Mk II que te ayudarán a hacer alarde de tu amor por EE. UU.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse