Desvelado más gameplay de Code Vein

Dos nuevos vídeos muestran el combate del título

Code Vein, el nuevo título del estudio Shift, se puede ver en acción en dos nuevos gameplays que tendréis más abajo.

El título publicado por Bandai Namco hereda parte de la experencia que ganó el estudio con la franquicia God Eater, pero su influecnia principal parece venir de la franquicia Souls de From Software. Debido al aparentemente importante uso de la sangre en el título se puede deducir que Code Vein se acerca más a Bloodborne que a la trilogía de Dark Souls.

Estéticamente llaman la atención los vampiros y demás elementos sobrenaturales cargados de decrepitud, aunque quizás lo más distintivo del juego es el diseño de personajes que opta por una vertiente similar al anime.

Code Vein se publicará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 se confirmó que el juego tendría mejoras gráficas en Xbox One X. Sobre su fecha de salida solo sabemos que llegará a lo largo de 2018 sin conocer aún un día más exacto. Aquí tenéis los dos gameplays:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse