Ya sabemos los juegos de PlayStation Plus en el mes de Julio

Llega el mes de las aventuras gráficas a PlayStation Plus con Until Dawn y Game of Thrones

[amazon_link asins=’B00WKCIDFK’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8e436078-5f72-11e7-86af-494174427120′]

Cada mes los usuarios suscritos a PlayStation Plus reciben una serie de juegos para las distintas plataforma que tiene la compañía. Ha sido la propia Sony la que ha anunciado los juegos que estarán disponibles durante el mes de Julio. Los poseedores de una PlayStation 4 recibirán dos aventuras gráficas, una de ellas es Until Dawn, tendrás terror “a patadas” y decisiones importantes que tomar. El título está protagonizado por ocho adolescentes atrapados que deben intentar sobrevivir. Por otro lado, tenemos a Game of Thrones: A Telltale Series, el afamado estudio, firma esta serie de aventuras gráficas ambientadas en las novelas de Canción de Hielo y Fuego. Pero aquí no acaba la cosa, ya que también podremos disfrutar de ¡Has sido tú!, que forma parte de la gama PlayLink.

En PlayStation 3 tendremos Tokyo Jungle, que nos sitúa en una ciudad de Tokyo totalmente abandonada y en ruinas, donde sólo han sobrevivido varios animales que podremos encarnar. Con ellos tendremos que cazar y sobrevivir haciendo uso del sigilo y la acción y Darkstalkers Resurrection, Bundle que incluye los juegos de lucha Darkstalkers: The Night Warriors y Darkstalkers 3 remasterizados en alta definición, implementación de trofeos, juego online, etcétera.

Por último, la consola portátil, PlayStation Vita, recibirá Don’t Die Mr Robot, arcade de frutas en el que cuentan los reflejos y donde la rejugabilidad se dispara hasta el infinito con sus explosiones y valiosos multiplicadores y Element4l. A continuación os dejamos con la lista completa de los juegos:

  • Until Dawn – PlayStation 4
  • Game of Thrones: A Telltale Series – PlayStation 4
  • ¡Has sido tú! – PlayStation 4
  • Tokyo Jungle – PlayStation 3
  • Darkstalkers Resurrection – PlayStation 3
  • Don’t Die Mr Robot – PlayStation Vita (cross-buy con PlayStation 4)
  • Element4l – PlayStation Vita
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse