Seguir

GTA 6 todavía no dará nuevas noticias

Rockstar Games todavía no ha dado ninguna noticia de GTA 6, a pesar de todos los rumores que hay alrededor del juego

La saga Grand Theft Auto siempre ha sido una de las más aclamadas por la comunidad gamer del mundo y GTA V en 2020 ha sido el juego más vendido de la década. Por lo que cada vez que la compañia de Rockstar Games anuncia la llegada de algo nuevo, en la mente de todos aparece GTA 6.

Las ganas por la llegada de este gran juego son inmensas, pero también hay que entender que para estar a la altura de la época en la que estamos se necesitan muchas horas de trabajo y crear un juego muy bien pulido.

En los últimos días los rumores de que GTA 6, podría estar en proceso y que sería exclusivo para PlayStation 5, han sido enormes, pero Jason Schreier, editor de Kotaku ha desmentido todo esto.

Parece ser que tiene clarísimo que no habrá noticias sobre el juego de aquí a bastante tiempo. Aún así hace poco hubo filtraciones en las que se podía ver que el juego estaba en desarrollo y además de esto Rockstar subió una oferta de trabajo para el desarrollo de nuevos juegos para PS5 y Xbox Series X.

Como siempre, habrá que esperar para ver como va el desarrollo de este juego tan esperado por toda la comunidad.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse