Bethesda retrasa la última expansión de Fallout 76

Bethesda retrasa Wastelanders

Bethesda ha decidido retrasar Wastelanders, el último DLC de Fallout 76 debido al coronavirus

Fallout 76 podemos considerarlo como un juego controvertido. Bethesda apostó por innovar en una de sus sagas más icónicas con perdón de The Elder Scroll’s, por supuesto. Si Fallout 3 y Fallout 4 habían sido un auténtico éxito, creyeron que cambiando un poco esta última entrega iba a ser exitosa por igual. Nada más lejos de la realidad, Fallout 76 es un buen juego, pero que desencantó a muchos de sus seguidores debido a que es un juego cooperativo on-line. Pese a esto, tiene muchísimos adeptos que esperaban la gran expansión que llevaba meses produciéndose. Una expansión, que tardaremos un poco mas en ver.

Mediante una nota de prensa que se ha publicado en Twitter, la compañía indica que, debido a la situación actual que vivimos todos por culpa del maldito coronavirus que desgraciadamente azote al mundo entero, han debido de retrasar Wastelanders, esta gran expansión de la que hablábamos. Eso sí, no todo iban a ser malas noticias. El juego solamente se retrasará una semana, del 7 al 14 de Abril. Al retrasarse las pruebas finales debido al confinamiento que padecemos, han decidido postergarlo una semana, que viene a ser un mal menor.

Tenemos que recordar que la versión para PC de Fallout 76 está próxima a salir en Steam. No sabemos si el marco actual hará que se retrase como ya ha hecho este nuevo DLC del juego. Tampoco había fecha exacta, con lo que se nos antoja complicado un retraso muy alargado. Veremos que nos trae Wastelanders bajo del brazo, mientras tanto os dejamos con su último tráiler para ir haciendo boca.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse