Gris se postula como el triunfador de los premios Gamelab 2019

El título de Nomad Studios gana 8 pulgas en los premios nacionales del videojuego, gamelab 2019

La gala celebrada en el día de ayer en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, deja a un titulo como claro ganador de la velada. Se trata de Gris, el primer videojuego desarrollado por la empresa barcelonesa Nomad Studios. La cual ha barrido con un total de 8 premios, (o pulgas como se conoce a los galardones) en la XII edición de los Premios Nacionales del Videojuego Gamelab 2019.

El videojuego editado internacionalmente por devolver digital, se hizo con los premios a: Mejor juego del año, Mejor juego de PC,  Mejor audio, Mejor dirección de arte, Mejor debut, Mejor juego de consola, Premio de la Prensa y Mejor Juego Catalán entregado por el ICEC.

No todo son tonos grises en esta vida

Junto a GRIS, el segundo juego en obtener mayor reconocimiento ha sido Do Not Feed The Monkeys, de Fictiorama Studios, que se lleva a casa los premios a Mejor diseño de juego y Mejor idea original. El premio a Mejor narrativa lo obtuvo Yuppie Psycho, de Baroque decay Studio. Otro juego que pone el foco en la crítica social a través de la ironía y el terror, donde encarnamos a un joven empleado que debe enfrentarse a una crisis sobrenatural en su primer día de trabajo en una gran empresa. Ademas de estos títulos, Very Little Nightmares, de Alike Studio, ha obtenido el premio a Mejor juego de smartphone.

Por otro lado, Gamelab también otorga el premio a Mejor juego universitario al más destacado de entre todos los trabajos amateur creados por estudiantes. Esta vez el premio ha caído en el videojuego Moodieval Times, de Digipen Bilbao.

Y por ultimo pero no menos importante, es el premio otorgado a votacion por el público, y que ha sido otorgado a Intruders: Hide and Seek,de Tessera Studios. Un inquietante juego de realidad virtual que nos pone en la piel de un niño de 13 años que tiene que ocultarse de unos desconocidos que han irrumpido en su casa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse