Seguir

Final Fantasy VII Remake lidera los Game Critic Awards

Final Fantasy VII: Remake ocupará 100 GB

Ya conocemos los resultados de los Game Critic Awards del E3 2019

Como cada año, después del E3 la crítica especializada elige los mejores videojuegos y periféricos presentados en la feria. Este año no ha sido distinto, y el resumen más claro de los Game Critic Awards es que Final Fantasy VII Remake ha gustado. La organización del certamen ha publicado los resultados.

Han sido muchos los que, una vez vistas las conferencias, se presuponían como vencedores en algunas categorías. Sin embargo, estar dentro de estas posiciones significa que son títulos que han calado hondo en la comunidad y que los fans esperan con ganas. De igual manera, se antojan como juegos notables y de calidad, aunque es un juicio que debe hacerse más a posteriori.

Como os comentábamos, Final Fantasy VII Remake se ha hecho con varias categorías, como Mejor Juego de la Feria, Mejor Juego de Consola y Mejor Juego de Rol. ¿Influirá su lanzamiento episódico en la perspectiva actual que tienen los jugadores de este título tan esperado?

Por otro lado, The Outer Worlds se postula como Juego más Original, y DOOM Eternal como Mejor Juego de PC. Watch Dogs: Legion consigue ser el Mejor Juego de Acción/Aventura y el divertido arcade de carreras Crash Team Racing: Nitro-Fueled (ya disponible) logra ser el Mejor Juego de Carreras.

crash team racing nitro-fueled

En cuanto a Mejor Hardware o Periférico, Microsoft se lleva la palma con el Xbox Elite Wireless Controller Series 2. Y otro apunte “breathtaking” es que John Wick Hex consigue alzarse como Mejor Juego de Estrategia. Por cierto, la curiosa apuesta de 12 Minutes se lleva el Mejor Juego Independiente, un título muy a tener en cuenta.

Otras sorpresas de los galardones son Luigi´s Mansion 3 como Mejor Juego Familiar/Social, Phantom: Covert Ops como Mejor Juego de Realidad Aumentada o VR, o eFootball Pro Evolution Soccer 2020 como Mejor Juego de Deportes. En cuanto al Mejor Juego Multijugador, pocas dudas, Call of Duty Modern Warfare.

Por último, Destiny 2 consigue el Mejor Juego como Servicio, y Cyberpunk 2077 se lleva la Mención Especial. ¿Qué os parece el resultado de los Game Critic Awards de 2019? ¿Estáis de acuerdo?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse