Death Stranding, así se vería en 1998 con PlayStation 1

Ver como cambia un juego según la época en la que se ha creado es alucinante. Se ha hecho con el Death Stranding y la gente se ha quedado alucinando

Todo el mundo está esperando el famoso juego Death Stranding de Hideo Kojima, todo lo que se ve de él es muy extraño, pero ahora un aficionado ha rediseñado el juego de una manera muy reto.

Bearly Regal, es el encargado de hacer el Death Stranding como sería en 1998, momento en el que la PlayStation 1 estaba en su mejor momento. Aquí puedes ver como ha quedado:

Si jugaste en su día a la PlayStation 1, ver este video dará verdaderamente nostalgia. Tanto la intro como el resto del video, te hacen ir a otra época. En esa época posiblemente pensabas que los videojuegos estaban muy bien hechos y que era difícil superar el nivel.

Recuerda que la fecha oficial de salido es el 8 de noviembre de 2018. Puede que sea un juego que desafíe los juegos del mundo abierto.

Será algo nunca visto, pero eso es lo que hace que haya tantas ganas de probarlo. Se sabe que estamos ante algo totalmente diferente, esperemos que Hideo Kojima no decepcione a la comunidad y nos ofrezca el nivel que ha prometido.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse