Grand Theft Auto V supera los 80 millones de juegos vendidos

El dato se desprende del último informe dado por Take- Two

[amazon_link asins=’B00KW4UW4S’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’124d376f-3fda-11e7-8f46-c997da7a609d’]

Grand Theft Auto V sigue imparable en lo que a ventas se refiere. El título desarrollado por Rockstar, es uno de los habituales por las listas de venta de todo el mundo desde que se lanzó allá por Septiembre de 2013, hecho que le ha valido para superar los 80 millones de copias vendidas.

Estos datos se extraen del último informe financiero que ha dado Take- Two, empresa central y propietaria de Rockstar y 2K. La astronómica cifra de más de 80 millones se ha alcanzado a los más de 5 millones de unidades que ha conseguido vender el título desde el 1 de Enero de 2017 al 31 de Marzo. Además de esto, hay que destacar el volumen de juegos vendidos en formato digital llegando a los 20 millones, o lo que es lo mismo, el 25% del total de las ventas. Esta cifra le ha valido a GTA V para convertirse en el cuarto juego más vendido de la historia.

Los resultados de Take- Two no sólo han hablado de GTA V, si no que han dado algunos detalles de otros juegos de la casa. Por ejemplo, Mafia III ha superado los 5 millones de copias, Civilization VI supera ampliamente los 2 millones de juegos o NBA 2K17 estaría casi rozando los 8 millones de videojuegos, sumando las plataformas en las que ha sido lanzado.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse