Se retrasa el lanzamiento de Get Even tras el atentado de Manchester

Bandai Namco ha tomado esta decisión por respeto a las víctimas

[amazon_link asins=’B06XSJDD1Z’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5710409f-4000-11e7-9b60-bba97294d357′]

 

La llegada de Get Even estaba prevista para el 26 de mayo, pero ya no será así. Tras el reciente atentado terrorista en Manchester, Bandai Namco y The Farm 51 han decidido retrasar de fecha de lanzamiento de su juego para evitar herir sensibilidades. Finalmente, el título verá la luz el 23 de junio en PC, PS4 y Xbox One.

Get Even nos pondrá en la piel de Cole Black, un mercenario que debe descubrir por qué ha acabado en una institución mental. A simple vista, no parece que haya mucha relación con lo sucedido en el concierto de Ariana Grande. Sin embargo, en el juego deberemos rescatar a una mujer que lleva puesto un collar explosivo. Así que, por respeto a las víctimas, Bandai Namco ha decidido posponer su lanzamiento. En un comunicado oficial, la compañía ha declarado lo siguiente:

“Debido a los recientes eventos, hemos decidido por respeto, posponer la fecha de lanzamiento de Get Even al próximo 23 de junio. Queremos expresar nuestras condolencias a todos los afectados y víctimas del ataque.”

Si quieres más información sobre Get Even, puedes acceder a su web oficial en el siguiente enlace.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Creo que es un buen detalle de su parte tener en cuenta estos factores para evitar molestias innecesarias. Mis respetos a los responsables de este retraso pues aunque parezca mentira cambiar una fecha de lanzamiento puede ser muy duro para las ventas, sin duda una actitud ejemplar pensando en su público como personas antes que como dinero.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse