Presentada la intro del próximo Tekken 7

Conoceremos un poco más la historia del juego

[amazon_link asins=’B01H0QEGN8′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4c6235ca-3fd8-11e7-89ac-fd7f577622b6′]

Estamos a escasos días de la salida de Tekken 7. El lanzamiento, que se producirá el próximo día 2 de junio, viene acompañado de una versión para PC por primera vez en la historia de la franquicia. Aprovechando la cercanía del lanzamiento, Bandai Namco ha lanzado un tráiler con la introducción del título de lucha.

El tráiler, que se encuentra en formato CG, nos muestra parte de la historia que contará el juego como algunos de los personajes que aparecerán en el título.

Tekken 7, según palabras de Bandai Namco, estará orientado a todos los públicos y jugadores. Aquellos más experimentados en la franquicia, como todos los que se acerquen por primera vez, podrán disfrutarlo completamente y sin restricciones.

En la parte jugable, el título contará con los ataques característico de cada personaje y mejoras en la animación y configuración de los movimientos de cada uno de ellos. El modo rage de Tekken 6 también se conservará en Tekken 7.

Tekken 7 estará disponible el próximo día 2 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse