Star Citizen supera los dos millones de jugadores

Star Citizen

La versión 3.3.0 mejorará los gráficos y la optimización del juego

El gran simulador espacial, Star Citizen, ha superado la barrera de los dos millones de jugadores. Cloud Imperium, desarrollador y editor del título, ha hecho público ese dato y para celebrarlo, el equipo dirigido por Chris Roberts ofrecerá a los aficionados una serie de insignias conmemorativas para recompensar su dedicación y entrega al proyecto. Al mismo tiempo, han confirmado que la versión 3.3.0 de Star Citizen mejorará los gráficos y la optimización del juego.

La insignia 1M para aquellos de vosotros que formasteis parte del primer millón de inversores, y la de 2M para los valientes aventureros que se han unido a nosotros desde entonces. Cuando esté disponible, como recompensa adicional, recibiréis una camiseta virtual con un logotipo similar a estas insignias para que vuestro personaje pueda lucirla como un recordatorio de que habéis jugado un papel fundamental en la construcción de este universo.

De igual modo que Star Citizen ha crecido a lo largo de estos años, también lo ha hecho la comunidad de manera asombrosa y alentadora. Los patrocinadores siguen siendo la base de este proyecto y un faro para toda la industria del videojuego y más allá. Estáis demostrando que los juegos de PC, los simuladores espaciales y la voluntad de llevar esta forma de arte a un nuevo terreno de innovación están vivos y en buen estado de salud, con más posibilidades que nunca para emocionar.

Por último, Cloud Imperium ha señalado que la versión 3.4.0 del título exclusivo de PC estará disponible en el cuarto trimestre de 2018 y a primeros de 2019 se estrenará la versión 3.5.0.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse