Ghost Recon Breakpoint recibirá un evento basado en Terminator

La saga de Terminator llega para varios modos de juego en Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft continúa con la labor de mantener viva su reconocida franquicia Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint, juego de disparos con una larga trayectoria. Tras no tener el éxito esperado optaron por escuchar a su comunidad y así intentar atraer a un mayor número de jugadores. Para llevar a cabo esto, acaba de llegar a un acuerdo con Studiocanal, empresa audiovisual encargada de distribuir películas en diferentes países. Este acuerdo ha derivado en poder crear un nuevo evento de unas de las sagas cinematográficas más icónicas del cine de acción. Estamos hablando de Terminator.

Este nuevo añadido vendrá en forma de evento. Estará disponible tanto en modo de un solo jugador como en cooperativo. Aquí tendremos dos nuevas y peligrosas misiones en donde, viajando a una nueva y desconocida zona de Auroa, tendremos que rescatar a Rasa Aldwin, que viene del futuro para ayudarnos a acabar con los apocalípticos planes de las máquinas Terminator de acabar con el mundo.

Aparte también se incluirán cíborgs T-800 en las misiones de los modos intercepción y guerras diarias. Por último, aquellos que jueguen entre los días 29 de enero y 6 de febrero recibirán diferentes objetos sacados directamente de las películas, como pueden ser atuendos, armas o vehículos. También tendrán la opción de convertirse en Kyle Reese o en Terminator gracias a los avatares que podrán elegir para sus Ghosts.

Todo este evento forma parte del primer episodio del juego, con el que ya ha recibido varias actualizaciones y que desde Ubisoft aseguran que seguirán llegando muchas más y mejores. Este fantástico añadido estará disponible de forma totalmente gratuita en las plataformas Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia, empezando el día 29 de enero y el 1 de febrero. A partir de aquí seguirá disponible en el juego para todos los jugadores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse