Disintegration ya tiene abierta su Beta técnica cerrada

Disintegration ya tiene operativa su Beta Tecnica

Disintegration estará disponible  hasta el próximo 30 de Enero

Disintegration, el nuevo título de V1 Interactive y Private Division  verá la luz este año aunque no tenemos fecha va cogiendo forma. Hace unos días dimos los detalles de la Beta técnica cerrada que ya está disponible. Dicha noticia venía acompañada de un tráiler de lanzamiento y desde hace unas horas ya podemos jugarlo.

A partir de las 17:00 hora española ya hemos podido acceder a la misma y abarcará dos sesiones de juego. La primera durará hasta mañana día 29 a las 08:59. La segunda comenzará mañana día 29 a las 17:00 como la primera y durará igualmente hasta el día 30 a las 08:59. La compañía ya ha avisado que esta Beta es un tester técnico del juego, y que es perfectamente normal que los jugadores presenten bugs, problemas de red y de rendimiento durante su sesión de juego.

Ambientado en un futuro post apocalíptico donde la humanidad está al borde de la extinción, Disintegration quiere dar un giro a este modelo de juego que tantos éxitos ha cosechado en la actual generación y anteriores. Si no estáis entre los afortunados que podréis probar esta Beta cerrada indicaros que la Beta abierta comenzará el día 31 de Enero a las 19:00 y estará disponible hasta el domingo día 2 de Febrero a las 08:59.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse