Media Molecule lanza videojuegos sobre Dreams

media molecule

La desarrolladora británica, Media Molecule, ha lanzado una serie de videojuegos sobre Dreams

A todos nos encantan las noticias sobre juegos que van a salir, sobre todo si les tenemos ganas a ciertos títulos. De este modo, PlayStation lanza una serie de vídeos sobre Dreams, el título del estudio inglés Media Molecule. En él, sus desarrolladores desgranarán los entresijos de este creativo título. Cabe recordar que el videojuego llegará el próximo 14 de febrero a PS4.

Desde hoy, y a lo largo de las próximas tres semanas, el estudio ahondará en la inmensidad de Dreams. Entre ellos, Mark Healey, director creativo del estudio, y Siobhan Readdy, directora de Media Molecule. Por no olvidar, claro está, a los demás miembros del equipo de desarrollo. Junto a ellos, se nos mostrarán las increíbles creaciones que se pueden llevar a cabo con este potente videojuego. Sin duda, no es un simple título, sino mucho más que un videojuego.

En este primer episodio, los desarrolladores cuentan qué es Dreams y el sinfín de posibilidades que ofrece a los jugadores. Millones de cosas, como crear un videojuego completo, una pieza musical o modelar en 3D. Además, se podrá trastear con mecánicas y sumergirse en el modo historia. Y, sin duda, también estará la posibilidad de explorar la comunidad del Dreamiverso.

Las palabras de los encargados

Por su parte, han hablado los directos técnicos de Dreams, David Smith y Alex Evans. Juntos han llegado a la siguiente conclusión. Lo mejor de todo es que puedes de cero o partir de una creación de otro jugador. Además, alegan que en Dreams el jugador se convierte también en creador. Además, hay que decir que el estudio de desarrollo de este título también fue el responsable de Little Big Planet. Por último, solo nos queda recordar que esta maravillosa creación llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 14 de febrero.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse