Seguir

Ghost Recon Breakpoint Episodio 2 ya disponible

Ghost Recon Breakpoint

El episodio 2 de TOM CLANCY’S Ghost Recon Breakpoint, disponible a partir de mañana, comienza con la mayor actualización del juego hasta la fecha

Ubisoft ha anunciado que el Episodio 2 de Ghost Recon Breakpoint estará disponible mañana, día 24 de marzo. Su lanzamiento coincide con el de la Actualización de título 2.0, que va a introducir el nuevo modo Ghost Experience, entre otras muchas mejoras.

La Actualización de título 2.0 es una de las mayores actualizaciones de contenido que haya recibido Ghost Recon Breakpoint desde su lanzamiento desafortunado, e incluye el siguiente contenido:

Una nueva aventura narrativa relacionada con el Episodio 2, que se desarrollará a lo largo de ocho misiones en las que los jugadores formarán equipo con Sam Fisher, el famoso protagonista de la saga Splinter Cell.

Juntos, tendrán que destapar un plan para desarrollar drones militares controlados con la mente, e impedir su construcción en Auroa. Esta nueva aventura dará gran importancia a los elementos de sigilo, y contará con la voz de Michael Ironside en las escenas cinemáticas.

Para poder acceder a este contenido será necesario disponer del Year One Pass o comprarlo por separado. Aunque todos los jugadores tendrán acceso gratuito a la primera misión (y sus recompensas); y podrán unirse a partidas cooperativas de amigos que hayan comprado la aventura.

En total, habrá diez nuevas recompensas exclusivas de las misiones temáticas de Splinter Cell disponibles; que podrán desbloquear los jugadores que tengan el Year One Pass o hayan comprado la Aventura completa.

  • Dos nuevas clases, disponibles en los modos PvE y PvP, con una semana de acceso exclusivo; a partir de mañana 24 de marzo, para quienes tengan el Year One Pass.
  • La clase Echelon se centra en el sigilo, y permite a los jugadores moverse en silencio para eliminar a sus enemigos. Su habilidad especial, la Visión sonar, detecta a los enemigos a través de obstáculos y afecta a los drones.
  • La clase Ingeniero permite a los jugadores hacer más daño a los drones. Los lanzagranadas resultan más eficaces con esta clase, y su habilidad especial es el Dron defensivo; que ataca a los enemigos cercanos. También dispone de un dispositivo de clase, el Dron de suministros, que proporciona a los aliados un cargador extra de munición.
  • Ghost Experience, un nuevo modo gratuito con opciones tácticas que permiten hacer de Ghost Recon Breakpoint una experiencia más inmersiva y personalizada. Este modo ofrece a los jugadores que así lo deseen la posibilidad de eliminar el nivel de equipo y usar un sistema de botines más realista. Puedes encontrar todos los detalles sobre este nuevo modo aquí.

Actualizaciones PVP, incluyendo cuatro nuevos mapas y una opción de voto de los mismos.

La Actualización de título 2.0 también introduce varias características que pidió la comunidad. Como la posibilidad de elegir la posición de la cámara o de hacer salto BASE; nuevas opciones de organización de armas y equipo, vehículos, mejoras en el sistema de reaparición, actualizaciones en el armero y mucho más. Puedes consultar todos los detalles.

Además, si eres un jugador nuevo, podrás disfrutar de todo el contenido de la Actualización de título 2.0 durante el fin de semana gratuito del 26 al 29 de marzo en en Xbox One (incluyendo Xbox One X), PlayStation 4 y en PC.

Durante los próximos meses Ghost Recon Breakpoint seguirá recibiendo actualizaciones constantes. La actualización estará disponible en Xbox One (incluyendo Xbox One X), PlayStation 4 y en PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse