Skyward World, la mayor expansión de Revelation Online

Skyward World, la mayor expansión de Revelation Online. ¡Quedan abiertos los servidores para luchar por Nuanor!

La editora internacional MY.GAMES y la desarrolladora NetEase anuncian que ya está disponible Skyward World, la nueva expansión gratuita para Relevation Online. Abre las puertas a un mundo nuevo en el que los jugadores pueden viajar por el aire y explorar todos sus rincones. Infinidad de novedades les espera a los aventureros que sean lo bastante valientes para emprender el vuelo y descubrir su verdadero destino. Más allá de las nubes.

Este mundo por descubrir trae también un nuevo peligro, uno con poder infinito y que llevará a los jugadores a través del espacio y el tiempo. En la trama de War of the Wardens, atravesarán 1.600 años de la historia de Nuanor. En esta tierra mágica ayudarán a los Wardens, descubrirán los intrincados secretos de la ciudad de los Demon Gods, se enfrentarán a nuevos enemigos feroces y librarán batallas para salvar el futuro.

La expansión gratuita de Revelation Online, ofrece…

Skyward World, la mayor expansión de Revelation Online, ofrece:

  • Raid para 10 jugadores – The City of the Demon Gods. Reclama tu derecho a liberar el infierno en esta nueva mazmorra basada en estancias. Lucha contra temibles misterios y fieros demonios, incluidos los cinco lugartenientes más infernales de la ciudad.
  • Nuevas habilidades para las siete clases disponibles. ¿Necesitas más poder para enfrentarte a las nuevas aventuras en el tiempo y el espacio? Podrás desatar nuevas y extraordinarias habilidades para las clases GunslingerBlademasterSwordmageVanguardSpiritshaperOccultist  y Assassin.
  • Recluta nuevos Battle Companions. Forma equipo con hasta tres de los nuevos Battle Companions  para el viaje por VorasSkyAniya  Yue Zhang.
  • Bodas entre servidores. Los jugadores pueden casarse en el espectacular Crystalline Palace  e invitar a otros de cualquier servidor. También probarse nuevos vestidos maravillosos, estrechar lazos con estilo e, incluso, llegar en un carruaje de ensueño.

  • Nuevo Sistema de progresión: Book of Enchantments. Los jugadores pueden coleccionar encantamientos para potenciar a su personaje y desbloquear su verdadero poder.
  • Sistema de logros actualizado. Con una interfaz y navegación mejoradas, así como una pestaña nueva en la que ver recompensas ganadas y por reclamar.
  • Imperial War: Battle for Voras. Los servidores cruzados para PvPImperial Wars, también incluirán Voras.
  • Interfaz de usuario y tutorial renovados. El tutorial ha sido ampliado, con personajes que juegan un papel vital en las nuevas aventuras. Además, se ha puesto especial cuidado en la calidad, junto a una interfaz de usuario mejorada en su totalidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse