Gears of War: Ultimate Edition es listado en el sistema de calificación brasileño

No son pocos los rumores que se suceden en los últimos meses sobre una remasterización de la saga Gears of War para Xbox One como ya lo hizo el Jefe Maestro con la Halo: The Master Chief Collection, o el más reciente que aseguraban una revisión del primer título de la saga.

gears

Pues bien, lo que hoy os traemos es un hecho más “oficial” ya que Gears of War: Ultimate Edition ha aparecido listado en el órgano oficial de calificación de edades de Brasil. Muchas veces es a través de este sistema de calificación como se dan a conocer muchos juegos antes de que las compañías lo anuncien de forma oficial.

No sabemos si corresponderá al rumoreado pack con la trilogía original remasterizada o sólo al primer título con el que se dio a conocer el Pelotón Delta y su lucha contra el ejercito de Locust, pero lo que tenemos claro es que este año en el E3 vamos a contar con la presencia de Gears of War.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse