U-News #8 | Noticias de la semana en vídeo (4-11 Mayo)

Que mejor manera de comenzar la semana que con las pilas cargadas gracias a nuestra compañera Montse y su simpatía con un nuevo capítulo de U-News, el repaso semanal a las noticias más destacadas en U-Game.

Y, como no puede ser de otro modo, esta semana os traemos un noticiario cargado de noticias de peso como la actualización que ha recibido Xbox 360 que permite conectar discos duros externos de hasta 2 TB entre otras mejoras -¿quién dijo que la generación pasada estaba muerta?-, el posible regreso de Dante en un hipotético nuevo Devil May Cry, la fecha de lanzamiento de Titanfall 2 o la presentación del nuevo Assassin´s Creed mañana martes día 12 entre otras noticias que deberéis descubrir vosotros mismos viendo el vídeo.

Y recordad, si queréis estar informados de todo lo que se cuece en este mundillo no os olvidéis de visitar U-Game, ¡feliz semana, consoleros!

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse