Gears of War 4 también tendrá evento especial de Halloween

The Coalition nos ofrecerá un modo de juego además de interesantes recompensas.

Ya sabéis que este mismo 31 de Octubre se celebra Halloween, la fiesta más “terrorífica” del año. Para celebrarlo no son pocos los estudios que han decidido dedicarle un evento especial a esta centenaria tradición. Lo vimos hace unos días con Overwatch, lo vimos ayer mismo con Pokémon GO, así que le toca a hoy a otro de los grandes: Gears of War 4The Coalition, desarrolladores del juego, confirmaron la inclusión de nuevos modos de juego así como el retorno de otros que ya vimos años atrás para celebrar la ocasión.

En primer lugar nos encontramos con Pumpkin Ball, un modo de juego similar a Dodgeball donde se reduce el respawn y la protección del mismo. Una variante que según sus desarrolladores aportará una experiencia más rápida y frenética pues “los muertos no lo estarán por mucho tiempo”. Estará disponible en 5 mapas distintos y los jugadores podrán ganar suculentas recompensas, además claro está de obtener experiencia por el camino. Además, hoy mismo llegará el Halloween Elite Pack, que incluirá una carta épica o legendaria que podremos sumar a nuestra colección de Day of the Dead Legendary Collection.

Y todo ello acompañado de las ya clásicas cabezas de calabaza… ¿preparado para repartir plomo?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse