Monster Hunter XX es la nueva entrega de la franquicia de Capcom para 3DS

Se trata de la versión mejorada de Monster Hunter Generations

Ayer, Capcom anunció una nueva entrega de su exitosa franquicia de caza y lucha contra monstruos para 3DS, Monster Hunter XX. Este título será la versión mejorada y definitiva de Monster Hunter X (También conocido como Generations en occidente) y se pondrá a la venta el 18 de marzo en Japón, y vendrá con nuevas criaturas, misiones y culturas que descubrir. Entre las novedades que han sido confirmadas por la compañía, se encuentran dos nuevos estilos de combate, una nueva zona completamente nueva para explorar, varias nuevas variaciones del famoso monstruo Diablos y seis nuevos monstruos que cazar, entre los cuáles se encuentra el dragón emblema de esta entrega de la franquicia, el Barufaruku.

Entre otros datos importantes, también se ha dicho que todos los jugadores que tengan en su posesión el Monster Hunter Generations normal podrán traspasar los datos de su partida a esta versión extendida, y las personas que también compren el spin-off Monster Hunter Stories recibirán el traje de Nabiru Palico y también podrán jugar a nuevas misiones de rango. No es de extrañar el anuncio de una versión mejorada pues lleva siendo una tradición dentro de la franquicia con juegos como Monster Hunter 3 Ultimate y Monster Hunter 4 Ultimate. Se especula que llegue a occidente como Monster Hunter Generations Ultimate, aunque su llegada a nuestro continente todavía no se ha confirmado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse