Crypt of the Necrodancer tendrá su propio LP

La discográfica Ghost Ramp saca un disco con la banda sonora de Crypt of the Necrodancer.

Ghost Ramp es una discográfica californiana que lleva tiempo interesada en la música de videojuegos. En una entrevista con Andy Kelly el dueño y el manager se declararon amantes del medio interactivo. Desde pequeños les han apasionado los videojuegos, y por ello ahora quieren mostrar al mundo el trabajo musical tan brillante que algunos llevan a cabo. Porque que sea música para videojuegos no quiere decir que sea menos creativa, ni que su prestigio tenga que verse afectado.

Junto a las bandas sonoras anteriormente publicadas de LISA y Drift Stage, la de Crypt of the Necrodancer ya está lista para pre-compra. Y si nunca lo habías probado, qué mejor momento para hacerse con uno de los mejores rogue-likes del 2015. Mazmorras, nigromantes, esqueletos, ranas, babosas, trasgos, fantasmas… ¡Y todo al ritmo de la música! ¿Qué más se puede pedir para empezar un buen día de Halloween?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse