Gears of War 4 no contará con doblaje al español hasta el próximo 1 de Noviembre

Gears of War 5 se luce en Xbox series x

En un principio se dijo que el juego vendría con las cinemáticas dobladas a nuestro idioma

Ha sido la propia Lidia Pitzalis, una de las cabezas más visibles de Xbox España, la encargada de confirmar la noticia mediante un mensaje en la famosa red social Twitter. Uno de los lanzamientos más esperados para Xbox One y Windows 10 prescindirá de la localización completa a nuestro idioma hasta el próximo día uno de Noviembre, día en el cual llegará el doblaje mediante actualización.

La sorpresa y el enfado de los usuarios viene ya que en un principio se anunció que el juego desarrollado por The Coalition, llegaría con las cinemáticas dobladas a nuestro idioma, y los demás comentarios y frases que se hacen durante la partida se doblarían más adelante, llegando el parche el día uno de Noviembre. Según el twitt de Lidia, ha sido el estudio de desarrollo el que ha decidido que llegue todo el doblaje completo en la fecha anunciada. Ni que decir tiene que el juego si contará con el menú y los subtítulos en español.

Gears of War 4 llegará a las tiendas el próximo día 11 para Xbox One y Windows 10, si por el contrario has adquirido la versión Ultimate o Limitada podrás disfrutar de esta nueva aventura de la saga el próximo día 7.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse