Beyond Good & Evil 2 está en camino

La esperada secuela del juego de Michel Ancel se encuentra en fase de preproducción

Beyond Good & Evil 2 es una de las secuelas más esperadas por los fans en los últimos años. La espera ha sido larga pero el propio Michael Ancel,padre de este juego, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que confirma que Beyond Good & Evil 2 es una realidad y que se encuentra en fase de preproducción.

El creativo francés ha compartido una frase junto con la imagen. “Las especies amenazadas están ahora a salvo. El juego está en preproducción. ¡Permaneced atentos!” . Además antes de esto, Michel Ancel ya había publicado otras dos imágenes en su cuenta de Instagram que parecen pertenecer , también, a la secuela del juego.

La imagen nos muestra a un rinoceronte antropomorfo que recuerda a uno de los hermanos que regentaban Mammago Garage, el lugar donde Jade adquiría, entre otras, mejoras para su vehículo. Las otras dos imágenes son; un tiburón, posiblemente uno de los del Akuda Bar; y también al que podría ser Zerdy de niño junto con un hombre.

beyond_good__evil_2-3525954

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse