CoD Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered necesitarán 130 Gb de espacio

Si estabas considerando hacerte con esta nueva entrega, quizás deberías revisar cuanto espacio te queda libre.

Hace un tiempo conocíamos que el nuevo Call of Duty Infinite Warfare incluiría en todas sus versiones Call of Duty 4 Remastered. Esta acción fue vista por gran parte de la comunidad de jugadores como una estrategia de ventas descarada. Y es que aprovechando que Call of Duty Modern Warfare fue uno de los mejores títulos de la saga y uno de los más queridos por los fans, los responsables del juego decieron que esta sería la única opción viable para comercializar el título. Por ello, incluir un remaster del mismo “sin coste adicional” en la nueva entrega hace sospechar que esta quizás se podía haber hecho. Desde luego esperemos que sea una remaster a la altura, al menos para que pueda justificarse un tamaño de instalación tan excesivo como son 130 Gb. Esta información se conoció a través de la propia caja del juego, mediante una imagen filtrada de la edición francesa (con lo que podría variar ligeramente entre regiones).

Sea como fuere, esperemos que ese desmesurado tamaño esté bien aprovechado. Pues utilizar el tirón de un gran juego para vender uno mediocre de rebote sería (si se diese el caso) una estrategia muy tóxica para la industria. Por otra parte deberían tener más cuidado a la hora de sacar juegos a la venta que ocupen tanto, pues en una Xbox One o PS4 de 500 Gb – por ejemplo – necesitaría más de un quinto del espacio total, demasiado para tan sólo dos títulos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse