Seguir

Gears 5 se vio influenciado por Bioshock: Infinite

Gears 5

El director habla de su paso por Irrational Games

Gears 5 está a unos días de su debut y el hype cada día es más elevado gracias a los detalles que se han mostrado de forma oficial, en los cuales hemos visto los cambios que sufrirá la franquicia ahora bajo la perspectiva de The Coalition. El director creativo de esta entrega, Rod Fergusson, hace algunas declaraciones acerca del sistema de combate y la influencia que recibió de BioShock: Infinite, título en el que participó en su etapa final de desarrollo.

Si recordamos, Rod Fergusson anunció su salida de Epic Games, antiguo estudio encargado de la saga Gears, en 2012 para unirse a las filas de Irrational Games y apoyar en la conclusión del último título de la serie BioShock. Es por eso que durante una entrevista para GameSpot, el jefe de The Coalition menciona que los elementos que tomó de ese juego fue la posibilidad de analizar el entorno antes del combate, dando la libertad al jugador de comenzar con las hostilidades: “dijimos que queremos desafiar las expectativas de elección de los jugadores. ¿De qué maneras podemos darles más opciones? Y así, una forma es el combate iniciado por el jugador. Aprendí esa lección de BioShock Infinite. La idea de que hay batallas en las que el enjambre solo está dando vueltas y puedes mirar a tu alrededor y ver que hay un arma allí o hay un punto de flanco o un francotirador y luego ver cuáles son las herramientas que puedo usar para superar la situación”

Todos queremos ver los cambios y las nuevas mecánicas que nos ofrecerá esta nueva entrega, por eso, no olviden que Gears 5 estará a la venta el 10 de septiembre en PC y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse