Seguir

Llega la expansión Danger Rising de Just Cause 4

La mayor expansión del juego desde su salida llega con bombos y platillos

Square Enix nos trae la última expansión del pase “Dare Devils, Demons and Danger” y la más grande adición de contenido. Este DLC contiene 9 misiones nuevas, además de accesorios, armas y vehículos innovadores. Por último, se agregó un nuevo elemento a la extensa gama de vehículos que puedes utilizar: un aerodeslizador en toda regla.

Tal parece que en Solis los problemas no cesan, ahora unos submarinos gigantes que funcionan como puestos de avanzada para la agencia han aparecido en la costa, estos pretenden recuperar su tecnología y acabar con el agente rebelde Rico en el proceso. Cada base representa una jugabilidad inédita con nuevos desafíos, lo que exigirá al jugador usar estrategias novedosas para acabar con ellas.

Con la Agencia acechando las costas de Solis, por primera vez Rico tendrá que enfrentarse con otros agentes. Esto elevara el desafío, ya que estos enemigos poseen la misma tecnología y formación que nuestro protagonista, desde el gancho de anclaje hasta las armas más avanzadas.

Victoria Setian, Productora senior en Avalanche Studios afirma que la incorporación del aerodeslizador cambia por completo el gameplay que conocíamos.

“Just Cause 4 es un sandbox enorme, con acción extrema y momentazos increíbles e irrepetibles. No hay nada que se le parezca, ¡pero se ha vuelto aún más descabellado! Nos hace mucha ilusión que los jugadores puedan probar al fin el aerodeslizador en nuestro juego. Es un elemento que lo cambia todo y les permitirá descubrir el nuevo contenido de una forma totalmente nueva.”

Aquellos poseedores de la Gold Edition de Just Cause 4 pudieron acceder a este DLC desde el 29 de agosto, mientras que los que tengan la edición estándar tendrán acceso hasta el 5 de septiembre. Esta expansión ya está disponible para la PC, PlayStation 4 y Xbox.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse