Los clásicos Aladdin y El Rey León contarán con remakes

Dos fantásticos juegos de la década de los 90 remasterizados en HD y con novedades incluidas

Si bien hace poco os hablábamos de la recopilación de Mega Man Zero, recientemente se anunciaron también los clásicos El Rey León (desarrollado por Westwood Studios y publicado por Virgin Interactive en 1994 para diversas videconsolas y  PCs de la época) y Aladdin (desarrollado por Virgin Interactive y publicado por SEGA en 1993) remasterizados en HD para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

Novedades incluidas en el pack

Además de poder jugar a estos títulos en 1080p, se podrá editar la visualización e incluirá también la opción de poder jugar en sus versiones anteriores (aunque se desconoce si incluirá todas las versiones de cada juego, ya que las versiones para NES, Master System y Commodore Amiga de El Rey León no sólo se lanzaron en Europa y Australia sino que además eran muy diferentes del resto de versiones). También se podrá saltar a distintas partes del juego, así como rebobinar la jugada. También se incluye un modo de ayuda para saber que tendremos que hacer en caso de quedar atascados.

Se incluirá también un modo museo con bocetos de las películas originales y una galería con las bandas sonoras incluidas en cada versión de estos juegos.

Cabe aclarar que la versión de Aladdin para Super Nintendo fue distinta a la de MegaDrive, ya que fue desarrollada por Capcom, y no vendrá incluida. Así mismo con los juegos lanzados por otras desarrolladoras en la primera PlayStation. Estará disponible en Octubre de 2019 (fecha exacta aún por confirmar).

Podéis ver el trailer del pack de Aladdin y El Rey León a continuación:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse