Games with Gold de marzo: Batman, Shantae, Castlevania y Sonic

Estos son los Games with Gold disponibles en marzo para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate

Microsoft es tendencia dentro de la comunidad jugona tras los nuevos detalles compartidos ayer por Phil Spencer. Xbox Series X ha revelado sus asombrosas especificaciones y nos ha dejado a todos con ganas de que llegue la nueva generación de consolas.

Para hacernos la espera más amena hoy anunciamos los Games with Gold que estarán disponibles el próximo mes de marzo para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate:

  • Batman: The Enemy Within – Temporada Completa (disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One).  Métete en la piel de Bruce Wayne y Batman y regresa a las calles de Gotham. La notable aventura gráfica de Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us) se nos presenta con sus cinco episodios completos para que podamos disfrutar de un tirón de toda la temporada. 
  • Shantae: Half-Genie Hero (disponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One). Es la cuarta entrega de la divertida franquicia de Shantae, financiada gracias a Kickstarter y desarrollada por WayForward Technologies e Inti Creates. Usa el látigo-cabellera y enfréntate a la archienemiga de Shantae, Risky Boots en este colorido metroidvania.
  • Castlevania: Lords of Shadow 2 (disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox One y Xbox 360). Controla a Drácula en este juego de aventura y acción Hack and Slash desarrollado por el estudio español MercurySteam y publicado por Konami. Sirve de continuación a Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y pone punto final a la saga.
  • Sonic Generations (disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360). El universo de Sonic se sume en el caos en Sonic Generations. Publicado originalmente en 2011 para celebrar el 20º aniversario del nacimiento del erizo, nos propone niveles de plataformas y velocidad que combinan las 2D y 3D de forma genial.

¿Qué te parecen los Games with Gold de marzo? Te leemos en los comentarios.

Written by
Videojuegos y cerveza fría. Cuando estoy aquí es porque he pausando la partida. Subo vídeos a Youtube.

¡Queremos saber tu opinión!

4 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse