Armored Warfare lanza la temporada “Spirithaven”

La interfaz de combate se ha rediseñado para ofrecer una vista más sencilla, incluido el daño general, en los módulos y el estado del armamento

La quinta temporada de Armored Warfare, ambientada en Asia, se llama “Spirithaven” y ya está disponible para PC. Este MMO lleno de acción, con batallas de tanques modernos y una campaña intensa, se expande hacia el Este con una narrativa totalmente nueva. “Spirithaven” se presenta con un nuevo set de vehículos asiáticos y la continuación de su historia, junto a nuevas Operaciones Especiales. Esta nueva trama pondrá a prueba a la Resistencia en su travesía por Extremo Oriente y la captura de enclaves de Enigma, vitales para Inteligencia.

Los jugadores pueden ampliar su hangar con los tanques ligeros más mortíferos de Asia. Desde los ágiles y certeros Type 16 MCV japoneses, hasta los potentes y ligeros K21 Tier 8 AFV surcoreanos. Con una movilidad superior, serán un añadido efectivo sobre un terreno vasto y nuevo para los combatientes. Además del escenario y vehículos añadidos, los jugadores encontrarán un nuevo comandante, una renovada interfaz de batalla, así como mejoras técnicas y gráficas en Armored Warfare.

Nuevas mejoras gráficas y de juego

Spirithaven” ofrece mejoras técnicas, en las mecánicas de juego y otros aspectos. La interfaz de combate se ha rediseñado para ofrecer una vista más sencilla de la información desde el panel central, incluido el daño general, en los módulos y el estado del armamento. La mayoría de los comandantes han recibido nuevas habilidades y combinaciones que dan lugar a diferentes estilos de juego. Adicionalmente, los vehículos ofrecen mejoras gráficas para todos los modelos y un sistema dinámico de suciedad, que se adhiere conforme atraviesan terrenos difíciles y aporta mayor realismo sobre nieve, arena o barro.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse