Game Pass, el servicio de juegos de Microsoft, llegará a PC

Xbox Game Pass llega a los 10 millones de usuarios

Títulos de Sega, Paradox, Devolver o Bethesda estarán de inicio en el catálogo de videojuegos de Game Pass que promete ser muy extenso de salida

NOTICIÓN, en grande y en negrita. Hará unos meses Microsoft ya nos adelantó que su fantástico servicio Xbox Game Pass se expandiría en PC con un catálogo de videojuegos adaptado a la plataforma. Hoy por fin los de Redmond han ofrecido los primeros detalles.

Según la información aportada contará con más de 100 videojuegos procedentes de algunas de las grandes compañías del sector como Paradox Interactive, Bethesda, SEGA o Devolver Digital entre otras. El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, ha asegurado que los jugadores deberían tener la oportunidad de aprovechar al máximo Game Pass. Y por ello, los beneficios únicos de los dispositivos en los que deciden jugar.

Phil Spencer ha destacado que han diseñado un servicio pensado específicamente para las necesidades de los jugadores y desarrolladores de PC. Esa es la razón por la que Xbox Game Pass para PC expandirá su catálogo con videojuegos propios del PC:

Como autores de Windows, tenemos la responsabilidad de garantizar que estamos invirtiendo en experiencias que beneficien a los jugadores de todo el mundo, respetando la preferencia de la comunidad de PC por disfrutar de una plataforma abierta y altamente personalizable.

Sin más información al respecto sobre cuáles serán los primeros videojuegos que formarán parte de este catálogo; Phil destaca que hay más de 75 estudios y grandes compañías trabajando para llevar sus contenidos a Xbox Game Pass de PC.

La intención es ampliar el catálogo con nuevas incorporaciones de forma mensual, igual que en Xbox One. Los suscriptores recibirán también un descuento del 20% en sus compras en Microsoft Store de Windows; y 10% en el caso de adquirir DLC y otras expansiones de contenido.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse