Game Pass amplía su familia con nuevos títulos

Game Pass añade nuevos títulos a su repertorio

Game Pass añade a su catálogo deportes, Rol, estrategia y mucho más esta segunda quincena

Como viene siendo habitual, pocos días antes de que llegue la segunda quincena de cada mes, Microsoft nos trae su lista de juegos que entrarán de lleno a Game Pass, su servicio de juegos en la nube y después de anunciar que llevará el servicio a Ios. Este mes la verdad es que pinta bien, con juegos variados para todos los gustos y que a buen seguro disfrutaremos la gran mayoría de nosotros. ¿Quieres saber de cuales se tratan?

El primer juego de la lista alegrará a los fans de los RTS, pues se trata de Age of Empires III: Definitive Edition, que llegará con mejoras, todo su contenido original y 2 nuevas civilizaciones. La lista continúa con una sorpresa para los amantes de los JRPG, pues Game Pass también ofrecerá Tales of Vesperia: Definitive Edition. La lista de juegos independientes está encabezada nada más y nada menos que por Katana Zero. También se añadirán The Swords of Ditto: Mormo’s CurseHeave HoScourgeBringer, entre otros. Abajo te dejo la lista completa con fechas y sus respectivas plataformas:

15 de octubre:

  • Age of Empires III: Definitive Edition (PC)
  • Heave Ho (PC)
  • Katana Zero (Xbox One, PC y Android)
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition (Xbox One y PC)
  • The Swords of Ditto: Mormo’s Curse (PC)

21 de octubre:

  • ScourgeBringer (Xbox One)

22 de octubre:

  • Cricket 19 (Xbox One)
  • Supraland (Xbox One)

Con todos estos títulos Game Pass tiene mas de 300 títulos a sus espaldas y la familia sigue aumentando. Y vosotros, ¿con cuales de los títulos de esta quincena os quedáis? Yo no soy muy fan del cricket pero… ¡le daré una oportunidad!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse