Los creadores de Star Wars: Squadrons no paran

Los creadores de Star Wars: Squadrons siguen trabajando en multiples proyectos

Los creadores del reciente juego del universo Star Wars trabajan en multiples trabajos sin anunciar

Que Electronic Arts es una de las mas grandes compañías que hay en el universo de los videojuegos no se les escapa a nadie. Dentro de ella conviven múltiples estudios de un notable éxito como pueden ser Respawn Entertainment, Maxis, EA Sports, BioWare, Criterion Games.. y Motive Studios. Estos últimos son los creadores del recién estrenado Star Wars: Squadrons y parece ser que este no va a ser el último trabajo que les vamos a ver en el futuro.

Patrick Klaus, mánager general de la división, compartió una entrada en donde establece que el estudio está trabajando en diversas obras que todavía no son de conocimiento público. Como podéis esperar, no ha soltado prenda sobre que títulos o de que índole serán los “proyectos secretos” de los que hace alusión, pero sus palabras han disparado todo tipo de rumores.

En adición a Star Wars: Squadrons,también estamos trabajando en múltiples proyectos sin anunciar. Innovar es difícil, pero también es emocionante y energizante. Con nuestras nueva misión, estamos probando muchas cosas y probando muchas ideas con las que no puedes quedarte y ya, siendo que la iteración y la experimentación son saludables e indispensables para encontrar algo genial. El equipo es muy talentoso y todos buscamos crear juegos aspiracionales que rompan con los límites de lo que los jugadores esperan tanto ahora como en el futuro

Así que con todos los mimbres que posee Motive Studios podemos tener la seguridad de que los proyectos en los que se han embarcado no dejará indiferente a nadie. ¿De que tipo de juegos creéis que están hablando? ¿Serán mas juegos del extenso universo de Star Wars? Hagamos apuestas y por si acaso, no dejéis muy de lado vuestras espadas láser…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse