Frontier anuncia su nuevo título: Planet Zoo

Prometen el simulador de Zoos definitivo

Los chicos Frontier Development (quienes han estado a cargo de  Planet Coaster y Jurassic World Evolution) han anunciado que su nuevo proyecto lleva por nombre Planet Zoo, el simulador de zoológicos definitivo.

Y al parecer van a lo grande ya que prometen que tendrán los animales más reales en la historia de los videojuegos. Donde cada animal será como un individuo independiente que piensa, siente y explora cada hábitat que construyamos a su alrededor. También contará con lo habitual en el género que es administrar el mas mínimo detalle del parque y en base a las decisiones que tomemos el mundo reaccionara a ellas.

Desde lagos, ríos, montañas e incluso túneles serán algunas de las opciones que nos dan las herramientas para diseñar nuestro animado zoológico. Mismo diseño que podremos compartir con nuestros amigos en la comunidad en línea de Planet Zoo, incluso traer algunos de ellos a tu propio recinto de animales para disfrute de tus visitantes.

Jonny Watts, Director Creativo de Frontier nos dice: “Este es el juego de gestión de zoos que hemos querido hacer durante muchos años, nos hemos desafiado a nosotros mismos a mejorar los juegos que habíamos hecho antes y llevar hacia el futuro el legado de clásicos como la saga Zoo Tycoon”.

Así que ya lo saben, si quieren volver a vivir su antiguas glorias como creadores de zoológicos Planet Zoo es para ustedes, donde la creatividad sin límites estará a su alcance. Esta simulación salvaje se podrá construir durante el otoño de 2019 únicamente para PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse