Seguir
Más información

Sube la temperatura en The Crew 2 con Hot Shots

Además, coincidiendo con el lanzamiento de la tercera actualización, el juego ofrecerá un fin de semana gratuito del 25 al 28 de abril

Ubisoft ha anunciado hoy que “Hot Shots”, la tercera actualización gratuita del juego de Ubisoft de mundo abierto basado en el motor, The Crew 2, estará disponible el 24 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La actualización “Hot Shots” de The Crew 2 presenta una nueva versión del LIVE Summit, una competición semanal de JcE en la que los jugadores de nivel Icono se enfrentan a nueve actividades seleccionadas entre la amplia variedad de zonas de juego y las disciplinas favoritas de los jugadores, como Street Racing y el Hypercar, para ganar nuevos y exclusivos vehículos. Además, a partir del 24 de abril, los jugadores que tengan el Season Pass disfrutarán de acceso anticipado de siete días a dos nuevos vehículos adicionales: el Mitsubishi Lancer Evolution X de 2014 y el Chevrolet Corvette ZR1 de 2009, encuadrados dentro de la selección mensual de vehículos del juego.

La actualización también incluirá más de 40 nuevos elementos de personalización, incluyendo humo de colores, neumáticos personalizados y emoticonos de texto, así como nuevos desafíos únicos, habilidades adicionales y también actividades en el juego, como las misiones fotográficas.

Por último, os comentamos que, coincidiendo con el lanzamiento de “Hot Shots” para The Crew 2, el juego ofrecerá un fin de semana gratuito del 25 al 28 de abril. Durante este periodo, los jugadores tendrán acceso al juego completo y podrán poner a prueba sus habilidades en todos los eventos. El juego se podrá comprar con un descuento de hasta un 70% en el propio juego, y un 50% en el Season Pass. Los progresos conseguidos durante el fin de semana gratuito se guardarán y estarán disponibles cuando se compre el juego completo.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse