Super Mario Maker 2 ya cuenta con fecha de salida

Super Mario Maker 2

Podremos disfrutar de Super Mario Maker 2 en junio

El fontanero constructor (y todas las profesiones que se nos ocurran) vuelve en Super Mario Maker 2. Este título se anunció en el Nintendo Direct del mes de febrero, pero sin fecha de salida. Ahora ya la conocemos, y es junio el mes elegido para disfrutar de este juego en Nintendo Switch, concretamente el día 28.

La premisa es la misma que la de su predecesor: tendremos a nuestra disposición todo tipo de materiales del Reino Champiñón para construir los escenarios. Eso sí, esta vez con más novedades, materiales y características que hacen de este título un conjunto más completo y sólido.

Lo más probable es que sea uno de los protagonistas de la conferencia de Nintendo en el próximo E3 2019. El certamen tendrá lugar prácticamente una semana antes de la fecha de salida del juego. Además, es la primera entrega de la saga en Nintendo Switch, pues la anterior estuvo disponible para Wii U y 3DS.

El mismo día 28 saldrá otra edición limitada de Super Mario Maker 2 con una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online y un lápiz táctil que nos facilitará nuestra tarea creativa. Recordamos también que será posible compartir nuestros escenarios y jugar en aquellos creados por otros usuarios de la comunidad.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse