From Software arroja algunos detalles sobre Sekiro

El principal responsable detrás del título, arroja algunos datos sobre esta nueva aventura que están desarrollando

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los títulos más llamativos dentro de la amplia oferta de juegos que llegarán a principios de 2019. El juego desarrollado por From Software se ha ido ganando poco a poco unas muy buenas impresiones con cada nuevo material que se dejaba ver, consiguiendo con eso las ganas de los jugadores de echarle el guante.

Ha sido el propio Hidetaka Miyazaki, padre de este título y otros tan conocidos como la saga Dark Soluls o Bloodborne, el encargado de dar su punto de vista con respecto a Sekiro. Las declaraciones las ha hecho al medio Polygon, destacando que se trata de un nuevo juego y diferente a todo lo visto anteriormente desarrollado por From Software. A continuación, os dejamos con las declaraciones:

No intentamos crear intencionadamente la antítesis de los juegos al estilo Souls, ni tampoco convertir la compañía en una máquina de crear esta clase de juegos. Nos encantan los juegos de la serie Souls… adoré crear esos videojuegos. Sin embargo, con Sekiro buscan hacer algo distinto.

Sekiro no solo va a ser algo nuevo y diferente, sino también tendrá cosas que resultarán familiares a los aficionados de nuestros anteriores juegos. Es algo que quiero mantener intacto porque disfruto con el aspecto de esos títulos anteriores; pero añadir nuevos componentes y mecánicas es la forma de mantenerse fresco. Y mantenerse fresco, ofrecer algo nuevo, es lo que te lleva a crear mejores videojuegos.

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de rol ambientado en una época medieval japonesa. Con un estilo de combate muy marcado y unos enemigos que pondrán a prueba nuestra habilidad a los mandos.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse