Seguir

Telltale ya habría despedido a toda su plantilla

Con esta noticia el final de The Walking Dead se tambalea más que nunca

Hace pocas semanas que nos sorprendía la noticia del cierre de Telltale Games. La compañía, toda una referente en los juegos por episodios había entrado en barrena. En un primer lugar se dijo que mantendrían un mínimo de trabajadores terminando los proyectos que estaban pendientes, sobretodo The Walking Dead: The Final Season. Pues parece ser que el panorama para Clementine es peor que una horda de zombies.

La voz de alarma la ha dado Rachel Noel que, mediante twitter, nos asegura que ya no queda ningún trabajador asalariado en la empresa. En el tweet que sobreimpresionamos abajo nos indica que si recordábamos que decían que mantendrían ese mínimo de trabajadores y que ya no quedaba ni eso. Un final triste para una compañía que tiempo atrás tenia mucho que decir en el mundo de los videojuegos.

 

Después de esta noticia hay muchas preguntas en el aire. ¿Que pasará con los proyectos que quedaban por terminar?. Robert Kirkman, el papá de The Walking Dead asegura estar muy tranquilo y que esperemos acontecimientos, pero ¿De donde?. ¿Que pasará con Clementine?. La respuestas las sabremos, eso esperamos, en breve.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse