Seguir

La moda de los 100 GB llega a Call of Duty: Black Ops IIII

Ocupara lo mismo que ocupa Red Dead Redemption 2

Octubre va a ser con diferencia el mes más frenético del año en cuanto a salidas se refiere. Con todo lo que sale este mes tenemos para jugar durante meses sin cansarnos. El siguiente en saltar a la palestra, quitando Assassin’s Creed: Odyssey que sale mañana es Call of Duty: Black Ops IIII. Y parece ser que el gustillo por las capacidades ha llegado a este título que, hoy, nos desvela su capacidad.

que nuestros soldados favoritos se apuntan al numero de 3 cifras en cuanto a su capacidad se refiere. Necesitaremos tener 100 GB de espacio disponibles en nuestro disco duro si lo queremos instalar en nuestra consola. Como sabéis no es el primer título en pocos días que supera esas capacidades. Red Dead Redemption 2 también rompe la barrera de los 100 GB en su instalación de lanzamiento. Cabe destacar que el juego en sí ocupará 50 GB, pero que serán los parches y las actualizaciones post lanzamiento los que nos hagan llegar a dicha cifra.

Call of Duty: Black Ops IIII sale el próximo 12 de Ocubre. Lo que hemos visto de el nos ha dejado con un muy buen sabor de boca. Solo falta el achuchón final y verá la luz. ¿Tenéis ganas de ver que nos trae esta nueva entrega de la saga? Veremos si cumple con las expectativas que esta generando, de momento tiene buena pinta. ¡Veremos en un mes!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse